Direccion de Rentas en Lomas de Zamora

  • PDF

La Direccion de Rentas de la Localidad de Lomas de Zamora permite realizar tramites de todo tipo a nivel rentas ya sean inmobiliarios, automotores, etc.

La Dirección de Rentas es la dependencia de la Municipalidad de Lomas de Zamora que se encarga del cobro de las tasas municipales.

La Secretaría se localiza en las oficinas centrales de la municipalidad, en Manuel Castro 220. Allí pueden acudir los ciudadanos para el pago de las tasas, presentar consultas y reclamos, de lunes a viernes de 8:00 a 14:30.

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Lomas de Zamora cuenta con cajas en las delegaciones municipales de San José, Banfield, Llavallol, Fiorito y Lomas, por lo que podrá hacer los abonos correspondientes sin tener que acudir a la oficina central. También encontrará cajas para pagar sus tasas localizadas en el Polo de Seguridad Vial y el Cementerio Municipal.

Progresivamente, la municipalidad de Lomas de Zamora incorpora más medios para que los ciudadanos puedan pagar las tasas municipales con mayor comodidad. En las delegaciones mencionadas, los vecinos podrán abonar las tasas correspondientes a los servicios generales, patente automotor y a seguridad e higiene. Ya que las cajas de las delegaciones estarán incorporadas al sistema Bapro, también podrán pagar los servicios públicos como agua, luz y teléfono, entre otros.

Recientemente, la Dirección de Rentas incorporó el pago de las tasas municipales a través de las tarjetas de débito y crédito Visa de todos los bancos, por lo que ahora los vecinos contarán con más medios para abonar sus impuestos. Además de estas tarjetas de crédito, los ciudadanos pueden pagar con las tarjetas de débito y crédito Cabal, Master Card y American Express. Incluso, es posible abonar con tarjetas de crédito en el Tribunal de Faltas y Tránsito, en Hipólito Yrigoyen 8569.

Además, de los medios de pago mencionados, todos los ciudadanos pueden pagar sus tasas a través de Internet, utilizando el sitio web Pagomiscuentas, perteneciente a la red Banelco; con el sitio web linkpagos.com.ar, perteneciente a la red Link; y al sitio web Masterconsultas, perteneciente a Master Card. Por otro lado, las empresas y grandes contribuyentes pueden abonar sus impuestos a través de la red Interbanking, utilizando el servicio de Pagos BtoB para realizar y recibir pagos de otras organizaciones.

Y si esto le parece poco, puede abonar sus tasas municipales en todas las sucursales de Credicoop, el banco Galicia, HSBC, Itaú, Macro Bansud, Banco Provincia de Buenos Aires, Santander Río, Supervielle y Banco BBVA Francés. Además, puede abonar a través de Rapipago, la red Bapro Pagos, la red Link, Banelco y Cobro Express. También podrá pagar las tasas en la caja de las Cámaras de Comercio e Industria de Temperley, de Lomas de Zamora y de Banfield.

Estas en: Informacion Direccion de Rentas en Lomas de Zamora