Yo no creo demasiado en la reencarnación , me encantaría morir y renacer constantemente , aprender todo sobre el universo y moverme sobre la eternidad aprendiendo de mis karmas y mis mutaciones … pero realmente no lo creo.
Para mí soy el resultado de una combinación química entre un espermatozoide y los elementos que viven dentro del óvulo , luego me desarrollo hasta que mis órganos estén maduros y finalmente he nacido , para ser uno más entre millones de bacterias que poblamos este planeta ( y que de paso lo destruimos cada día )
Así como soy un ser vivo que envejece a diario , el desgaste por la atmósfera del planeta me va produciendo la constante etapa que me lleva a a la muerte , ni bien he nacido , ya estoy subido en el lomo de la parca … y no hay nada ni nadie que lo evite.
Una vez muerto , mis órganos empiezan a succionar mi sangre de las venas y como en una increíble máquina de ingeniería , todo está preparado para el viaje de vuelta …
Mi cerebro se apagó , mi energía vital se extinguió y solo queda esperar que en un tiempo relativamente más corto que en el anterior ( llámese vida ) , mi carne sea consumida o devorada por agentes externos … hasta quedar solo mis huesos …
Si no me petrifico y ahí sí “exista ” por la eternidad … seguramente me termine por desaparecer totalmente.
De ahí a pensar que mi alma o un fantasma mío camine por la eternidad , no es algo que mi sentido común me deje asumir.
Amo el esoterismo , me encantan los temas ocultos , pero trato de ser objetivo con mi naturaleza y vivir cada día como si fuera el ultimo … ya que será mi única oportunidad.
Pero, que opinan de este tema?