Para una mejor experiencia por favor cambia tu navegador a CHROME, FIREFOX, OPERA o Internet Explorer.

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes, and was last updated by  Ángela hace 2 months, 3 weeks.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas

Anónimo

Yo no creo demasiado en la reencarnación , me encantaría morir y renacer constantemente , aprender todo sobre el universo y moverme sobre la eternidad aprendiendo de mis karmas y mis mutaciones … pero realmente no lo creo.

Para mí soy el resultado de una combinación química entre un espermatozoide y los elementos que viven dentro del óvulo , luego me desarrollo hasta que mis órganos estén maduros y finalmente he nacido , para ser uno más entre millones de bacterias que poblamos este planeta ( y que de paso lo destruimos cada día )

Así como soy un ser vivo que envejece a diario , el desgaste por la atmósfera del planeta me va produciendo la constante etapa que me lleva a a la muerte , ni bien he nacido , ya estoy subido en el lomo de la parca … y no hay nada ni nadie que lo evite.

Una vez muerto , mis órganos empiezan a succionar mi sangre de las venas y como en una increíble máquina de ingeniería , todo está preparado para el viaje de vuelta …

Mi cerebro se apagó , mi energía vital se extinguió y solo queda esperar que en un tiempo relativamente más corto que en el anterior ( llámese vida ) , mi carne sea consumida o devorada por agentes externos … hasta quedar solo mis huesos …

Si no me petrifico y ahí sí “exista ” por la eternidad … seguramente me termine por desaparecer totalmente.

De ahí a pensar que mi alma o un fantasma mío camine por la eternidad , no es algo que mi sentido común me deje asumir.

Amo el esoterismo , me encantan los temas ocultos , pero trato de ser objetivo con mi naturaleza y vivir cada día como si fuera el ultimo … ya que será mi única oportunidad.

Pero, que opinan de este tema?

Anónimo

Si, ya que siguiendo las leyes de la fisica y las leyes naturales, nunca nada desaparece, todo se recicla. Al igual que las Almas y los cuerpos humanos. Lo que si creo es que al momento de reencarnar uno puede llegar a elegir alguno de los aspectos que podria llegar a tener, el caracter y en lo que uno puede llegar a ser bueno, pero a lo que se va a dedicar, su aspecto fisico, nacer en una familia de determinada clase social o cosas por el estilo

Anónimo

Me encanta este tema, se trate de una energia, una esencia, lo que nos mantiene vivos, yo creo que no muere nunca, y me encanta pensar que estuve en epocas pasadas, me gusta el campo y las pelis de epoca y hasta he soñado vivir en lugares asi, no se si como humano, planta, animal o piedra, pero me encanta pensar que seguire estando. y evolucionare para perfeccionar mi alma y corregir mis errores.

Ángela
    Participante

¡Qué tema más fascinante han planteado aquí! ????

Personalmente, no creo en la reencarnación tal como se describe, pero tampoco puedo ignorar que hay cosas en este mundo que parecen ir más allá de la lógica. Para mí, lo místico no necesariamente tiene que ver con vidas pasadas, sino con esos pequeños misterios que aparecen en nuestro día a día y nos hacen cuestionar si hay algo más allá.

Por ejemplo, últimamente he estado viendo ciertos números por todas partes: 111, 222, 333… al principio lo tomé como coincidencias, pero cuando se repiten tanto, te preguntas si hay algo más detrás. Dicen que esos números son mensajes del universo, como señales para reflexionar o conectar con algo más profundo. Me encontré con una web que habla de esto de manera sencilla llamada numerosangelicales.net. Es curioso cómo algo tan simple como un número puede abrirte a nuevas perspectivas.

Aunque no crea que mi “esencia” regrese en otra forma, sí creo que hay una conexión entre todo lo que hacemos y lo que nos rodea. Tal vez esa conexión sea lo que algunos llaman alma o energía. Mientras tanto, prefiero vivir con los ojos abiertos a esos pequeños misterios que nos hacen cuestionar nuestra existencia.

Ángela
    Participante

r

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.